Vuelvo de las vacaciones…

Tras un periodo vacacional que no me ha proporcionado mucho descanso (pero sí mucho ajetreo) me decido a reincorporarme a RabasArt, con la disposición de compartir nuevas ideas con vosotros.

Vuelvo con nuevas inquietudes personales, como mi resurgimiento en el mundo del arte al matricularme a clases de Dibujo y Pintura, y de Cerámica. Llevo más de 5 años sin tocar un pincel de manera formal, y siempre deseé aprender a pintar al óleo y creo que este es el momento que tanto ansiaba. Espero compartir con vosotros mis avances y lo que vaya aprendiendo en mi trayecto hacia la madurez pictórica.

A su vez, voy a sumergirme en el mundo del turismo debido a mi reciente incorporación en el Grado Superior de Guía, Asistencia e Información Turística. Pretendo con ello enfocar mis conocimientos sobre el patrimonio artístico-cultural de mi ciudad (Valencia) y ampliarlas, y del mismo modo, de nuestro país (no creo que podamos abarcar todo el mundo, aunque sería algo que quizá anhelaría).

Ya podéis comprobar, que mis inquietudes no se encuentran con grandes limitaciones. Excepto los típicos frenos monetarios, temporales y el agotamiento que puede vencer a mi cuerpo y mente; pero no quiero dejarme dominar tan fácilmente por ellos. Quiero luchar para sacarle el máximo partido a mi ‘yo’ potencial y a la vida.

Próximamente, tengo pensado hacer alguna alusión al Spaghetti Western, un subgénero cinematográfico al que le he dedicado mi tiempo libre durante este verano. He redescubierto a un actor al que antes desprestigiaba, como es Clint Eastwood y su gran bagaje fílmico como actor y director. Me gustaría continuar hablando de movimientos artísticos como es el Art Deco, para los que lo confunden con el Art Nouveau (expuesto en entradas anteriores). Y algunas otras cosas, que seguro se me irán presentando a lo largo de las semanas o meses, intentando no bajar el listón de rigor y calidad en las publicaciones.

En fin, gracias a los que seguís fieles a pesar de este tiempo y nos vemos pronto de nuevo….  Un saludo.

10644992_10205088666204577_477599195437226678_n

Festividad Medieval en Rubielos de Mora ’14

Responder

