Una declaración de intenciones

Hoy día 6 de Junio de 2014, después de volver a comprobar que hacer proyectos para los demás, muchas veces no llevan a ninguna parte, he pensado al fin, hacer caso a esas voces que siempre me han incitado a realizar alguna actividad para beneficio propio. Cuyo fruto, es este blog: RabasArt.

Desde que dí por finalizada mi etapa universitaria, la cual no pude enriquecer más por motivos económicos, quería mantenerme activa académicamente. Aunque estos últimos dos años no creo que lo haya logrado, quiero a partir de este momento comprometerme con ello.

Desde mis primeros intereses entorno a los medios de expresión orientales (más en concreto japoneses) he ido abriendo miras hacia otras vertientes. Por un lado, hacia el mundo de la moda a raíz de mi reciente y fatua introducción a la confección; y por otro lado, mi continuado interés por las antiguas civilizaciones y en especial, de las que no poseen mucho material escrito, en las que la labor de la arqueología es fundamental. Sobre estos temas y otros que puedan surgir y que me puedan parecer curiosos, hablaré en este blog.

Pretendo además, demostrar a mi y a los seguidores, mis facultades no solo como escritora, sino como dibujante. Una actividad que dejé varada desde hace mucho y que quiero retomar. Y en definitiva, explotar aquí todas mis facetas creativas y las de otras personas que quieran aparecer en RabasArt.

Espero que sea un espacio interesante, divertido y sobre todo, didáctico.

Gracias por dedicar unos minutos de vuestra vida a conocer mi trabajo.

Imagen

Responder

